Términos y condicionesPOLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Nuestros productos son testeados y chequeados antes de ser entregados a nuestros clientes y disponen de 90 días de garantía por partes y piezas posterior a la recepción de éstos, la cual consiste en diagnóstico, reparación y/o recambio del equipo. En caso de no quedar conforme con la reparación, podrás solicitar el reembolso del 85% del valor cancelado dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de devolución del equipo en idénticas condiciones en las que fue entregado.

En caso de que algún producto llegue dañado por condiciones de transporte, cada cliente tiene 7 días corridos para dar aviso y solicitar el recambio o nota de crédito del artículo adquirido, reclamo que será resuelto en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde su recepción.

POLÍTICA DE ENTREGA Y ENVÍO

Las entregas presenciales se realizarán 24 horas posteriores a la compra en Santiago, comuna Macul, previa coordinación.

Todos los productos conllevan un costo de envío independiente al valor de la compra. Los envíos dentro de la Región Metropolitana se realizarán en un máximo de 4 días hábiles posteriores a la compra. Para los envíos a regiones, estos se dejarán en una empresa transportadora que cuenta con los mismos plazos antes señalados.

Nuestra ubicación
Nuestra venta es online, todos los productos aquí publicados en nuestra tienda se encuentran en bodegas en la ciudad de Santiago. Recibimos a clientes en nuestra oficina previa coordinación para observar y probar los equipos.
¿Puedo hacer retiro de mi compra?
Si, puedes hacer retiro de tu compra en nuestra bodega ubicada en la comuna Macul en Santiago, previa verificación de la compra y coordinación con nuestro equipo.
¿Hacen envíos a regiones?
Si hacemos envíos a regiones con empresas externas. Los envíos a regiones se hacen en un plazo de 48 horas luego de realizada y verificada la compra online. El cliente debe realizar el pago del envío.
¿Cuál es la garantía de los productos usados?
Para el caso de los artículos usados la garantía voluntaria es de 90 días contados desde la fecha de compra, en la medida que el sello de garantía se encuentre intacto no vulnerado. Al tratarse de artículos usados, no se aceptan cambios ni devoluciones por insatisfacción. (art. 14. Ley del consumidor).
¿Cuál es la garantía de los productos nuevos?
¿Cuál es la garantía de los productos nuevos? Para los artículos nuevos con caja dañada u Open BOX, la garantía será de acuerdo a lo estipulado por cada marca o fabricante. Los productos deben estar en perfecto estado para la ejecución de la garantía.
¿Hacen entregas a domicilio en Santiago?
Si, realizamos entregas a domicilio en Santiago, en un plazo de 48 horas luego de realizada y verificada la compra.
¿A dónde comunicarme si tengo problemas con el retiro o el envío?
Puedes comunicarte con nosotros vía llamada o WhatsApp al (+56) 9 4614 0891 o por correo a ventas@ecopc.cl
Si tiene alguna duda sobre el proceso de compra, puede comunicarse a ventas@ecopc.cl o al (+56) 9 4614 0891

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