Términos y condicionesPOLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Nuestra venta es online, todos los productos aquí publicados en nuestra tienda se encuentran en bodegas en la ciudad de Santiago. Recibimos a clientes en nuestra oficina previa coordinación para observar y probar los equipos.
Si, puedes hacer retiro de tu compra en nuestra bodega ubicada en la comuna Macul en Santiago, previa verificación de la compra y coordinación con nuestro equipo.
Si hacemos envíos a regiones con empresas externas. Los envíos a regiones se hacen en un plazo de 48 horas luego de realizada y verificada la compra online. El cliente debe realizar el pago del envío.
Para el caso de los artículos usados la garantía voluntaria es de 90 días contados desde la fecha de compra, en la medida que el sello de garantía se encuentre intacto no vulnerado. Al tratarse de artículos usados, no se aceptan cambios ni devoluciones por insatisfacción. (art. 14. Ley del consumidor).
¿Cuál es la garantía de los productos nuevos? Para los artículos nuevos con caja dañada u Open BOX, la garantía será de acuerdo a lo estipulado por cada marca o fabricante. Los productos deben estar en perfecto estado para la ejecución de la garantía.
Si, realizamos entregas a domicilio en Santiago, en un plazo de 48 horas luego de realizada y verificada la compra.
Puedes comunicarte con nosotros vía llamada o WhatsApp al (+56) 9 4614 0891 o por correo a ventas@ecopc.cl
Si tiene alguna duda sobre el proceso de compra, puede comunicarse a ventas@ecopc.cl o al (+56) 9 4614 0891